Pulsar para ir a la revista Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
8 de Septiembre de 2008, 17:24:29
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:
Foros de Qatro.net  |  Qatro.net  |  Música  |  Tema: Atarfe Estafa Rock 2006 « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Atarfe Estafa Rock 2006  (Leído 3130 veces)
Lor
Visitante

Email
Atarfe Estafa Rock 2006
« en: 12 de Marzo de 2006, 14:15:38 »

Saludos, pues nada he aqui mi keja para esta mierda del fesitabl q todos los años nos juegan alguna,pero esta ya  a colmado el vaso, Yer no tocaron Crematory ni Behemoth me desplazo desde el kinto koñ,gastandome masde 60€ pasando masde 15 horas muriendote ayi para que? para nada , cuando me entere de q no ya no tokaban ls dije q me dierna mi dinero que me iva y q coño eso lo q les gusta a ellos coger dinerito y ale ,SOys unos estafadores y que no me digan lo del accidente y lo otro Q ES MENTIRA q van a decir.. si no saban organizar y si no q me hubieran devuelto parte de mi dinero , estamos ante una clara estafa y si tenemnos algun derecho la gente q estamos ayi  no nos lo dais.
Muchas gracias por.. NADA¿? por ir ayi pelearme con el jefe gastarme mi dinero , q os se os pudra mi dinero y de los demas
juan antonio
Colaboradores
Experimentando el foro
Desconectado Desconectado

www.qatro.net

Re: Atarfe Estafa Rock 2006
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2006, 20:28:12 »

que escusas a las grupos pusieron?. Entiendo por tus quejas que el próximo año ni vuelves? Realmente crees que es una estafa, el resto de grupos estuvieron a la altura o quizás querías ver a esos en particular? siento que salieses asi del concierto. Triste
Q-atrero
Moderador Global
Experimentando el foro

El hijo perdido de Robert Johnson...

« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2006, 23:19:54 »

La versión oficial de lo ocurrido: http://www.qatro.net/content/view/782/37/
eldiaylasnoches
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2006, 12:42:28 »

:nono:Si alguien ha cometido una estafa (segun tu criterio) son tus idolatrados Behemoth y Crematory.
 Alguien que cobra dinero, firma un contrato y decide no aparecer horas antes al trabajo sin ni siquiera llamar por telefono, solo un fax y un e-mail horas antes de la actuacion, no tiene nombre.   ShockEnojado
Las escusas de las bandas son del tipo Behemoth: "mi perro se ha comido mis deberes". Crematory, "estoy malito y no puedo ir al colegio".  Girar ojos Lengua
Falta de profesionalidad e irresponbles cuanto menos.
Si el año que viene no quieres ir al Atarfe Vega, bueno es tu dinero y tienes derecho a gastarlo como te de la gana. Pero si yo fuese tu, jamas compraria una entrada por adelantado para uno de estos dos grupos...
Los unicos que perdemos con este tipo de cosas somos el publico (ilusion y tiempo)y la organizacion (ilusion, dinero y credibilidad). Mientras ellos como dicen los americanos se rien de camino al banco a ingresar la pasta q. no se han ganado.
Lo mejor del atarfe un monton de gente disfrutando con Wasp, Crematory, vicious (chapó de doblete), In extremo.... y milagro! un tiempo estupendo.  Aplauso Cool
eldiaylasnoches
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2006, 12:45:46 »

perdon no crematory Hypocrisy
Lor
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2006, 19:05:25 »

jaaja mira esq no es la 1 vez , q si los twister sister, q si Saratoga lo dicen antes de ultima hora y no es kulpa de Saratoga yo tampoko iria si a ultima hora me dicen q no me van a pagar una mierda, warcry y After fOrever casi ni cobraron y NO ES CULPA  de ellos es culpa de la Administracion qllevo llendo ya  4 años.. y cada vez son peores, el sonido l,a iluminacion, el q te dejen encerrado asta las 7 de la tarde porq a ellos les de la gana q nada mas entrar no haya bebida.. vamos todo un lujo! y si no me creeis hijos solo leer las ultimas metahamer o hevy rock(no recuerdo)q viene un reportaje parecido alo qyo estoy diciendo
Solo digo q es una estfa y encima no te devulven el dinero . Aver q dirias tu si vas y un ratillo antes de tokar te dicen eso , uan gracia increible!
Un saludo Giñar
Yeni
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2006, 19:12:27 »

Es verdad eso no suele pasar o es muy raro , ni en Lorcarock, ni  en el VIña! y ultimamente el Piorno y Atarfe esta dejando el liston muy alto, lo minimo seria que respodiensen, desde aqui digo si alguien quiere unirse para ponerle unas Quejas o hacer algo! que contacten conmigo  aver si unidos podemos hacer algo, con esta partida de inutiles.
eldiaylasnoches
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2006, 19:41:41 »

Bueno lor no yo  si me acuerdo donde he  leido el comunicado del festival. Esta en esta misma pagina
aqui tienes el link por si te apetece leer:

http://www.qatro.net/content/view/782/37/

piensa lo que quieras

Ahora, a mi me encantaria ver el link de Metal hammer o Heavy Rock a ver si me entero de lo que estas diciendo por que te explicas como un libro cerrao tio!
eldiaylasnoches
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2006, 19:43:30 »

Por cierto lor si tienes problema con el ingles te puedo hechar una mano...
Q-atrero
Moderador Global
Experimentando el foro

El hijo perdido de Robert Johnson...

« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2006, 20:04:19 »

jamas compraria una entrada por adelantado para uno de estos dos grupos...

Yo, visto su profesionalidad, creo que no la compraría por adelantado... ni de ninguna manera Triste  No vaya a ser que una vez en el escenario decidan no tocar porque había que comprar cuerdas para la guitarra, y como eran muy caras,....
Páginas: [1] 2 Imprimir 
Foros de Qatro.net  |  Qatro.net  |  Música  |  Tema: Atarfe Estafa Rock 2006 « anterior próximo »
Ligar al calendario
*No te olvides visitar nuestra revista*
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión