Pulsar para ir a la revista Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
21 de Noviembre de 2008, 18:33:07
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:
Foros de Qatro.net  |  Qatro.net  |  Música  |  Tema: Mediatic Festival de Alicante « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mediatic Festival de Alicante  (Leído 2368 veces)
Q-atrero
Moderador Global
Experimentando el foro
Desconectado Desconectado

El hijo perdido de Robert Johnson...

Mediatic Festival de Alicante
« : 6 de Julio de 2005, 23:18:39 »

Allí estaremos, cámara y bolígrafo preparados, los dos reporteros mas intrépidos de Qatro.net realizarán el reportaje del Mediatic Festival de Alicante el próximo fin de semana. Hemos creado este hilo para que puedas comentar lo que desees sobre el festival. Puedes dejar aquí tus comentarios sobre el evento (pulsando botón responder (no necesitas registrarte para publicar en el foro)
« Última modificación: 6 de Julio de 2005, 23:22:41 por Ricardo » En línea
Perez2
Visitante

Email
Re: EL COLORDE LA DUDA
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2005, 15:29:13 »

Pedazo de festival y pedazo de artistas que alli estuvieron. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y que disfrutaba tanto con la musica en directo. Felicitar especialmente a "el color de la duda" que despues de lo que vi se han convertido en un referente para mi y sin ninguna duda el mejor grupo en directo de los que alli vi. Felicidades a ellos y a la organizaciónpor darnos la oportunidad de conocerlos
juan
Visitante

Email
Re: Mediatic Festival de Alicante
« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2005, 16:06:43 »

para todos los quye estuvieron en el mediatic festival un saludo y al año que viene nos vemos? me gusto mucho el festival tres dias de fiesta y musica. Malvado
ain
Visitante

Email
« Respuesta #3 : 21 de Julio de 2005, 13:00:21 »

fue maravillorso el festival...el proximo anyo me quedo los 3 dias...!!!!! Sonrisa
Q-atrero
Moderador Global
Experimentando el foro
Desconectado Desconectado

El hijo perdido de Robert Johnson...

« Respuesta #4 : 21 de Julio de 2005, 14:54:58 »

Realmente es uno de los mejores organizados en estos momentos de España. No está especializado en ningún tipo de música en particular, pero recoge un abanico amplio del rock/pop
Páginas: [1] Imprimir 
Foros de Qatro.net  |  Qatro.net  |  Música  |  Tema: Mediatic Festival de Alicante « anterior próximo »
Enlazar al calendario
*No te olvides visitar nuestra revista*
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión