Pulsar para ir a la revista Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
13 de Octubre de 2008, 20:25:50
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:
Foros de Qatro.net  |  Qatro.net  |  Música  |  Tema: Nuevso conciertos en España? « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Nuevso conciertos en España?  (Leído 4069 veces)
Evita
Visitante

Email
Nuevso conciertos en España?
« en: 20 de Diciembre de 2005, 14:50:58 »

Hola, pensaba haber ido esta tarde al concierto de la boca del lobo en Madrid.
Pero al final ha sido imposible. Sabeis si habrá algún otro pronto?

Gracias
Q-atrero
Moderador Global
Experimentando el foro
Desconectado Desconectado

El hijo perdido de Robert Johnson...

Re: Nuevso conciertos en España?
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2005, 15:37:04 »

Hola, Evita. Pues la verdad es que no tenemos noticias de mas conciertos por el momento de Amaral. Además del de Boca del Lobo también tenías este:

http://www.qatro.net/revista/content/view/533/37/

Yo creo que a partir de ahora racionarán un poco más sus actuaciones, y prepararán material nuevo, porque la gira que han hecho este verano ha sido muy, muy densa en conciertos.

Un saludo Sonrisa
Cris_zgz
Experimentando el foro
*

Sin ti no soy nada...

« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2005, 21:01:56 »

Hola Evita, en Zaragoza va a dar un concierto. Es el Roscon Rock, un programa en el que varios grupos poco conocidos de Zaragoza tocan, y entre ellos estarán Amaral, los peces, y elefantes. Será el día 29 de Enero por el centro de la ciudad.
Q-atrero
Moderador Global
Experimentando el foro

« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2005, 22:31:22 »

Cris, si tienes algo de información de ese concierto, ¿puedes pasármela por email a redaccion@qatro.net? Gracias Sonrisa
Cris_zgz
Experimentando el foro
*

Sin ti no soy nada...

« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2005, 11:38:47 »

Claro Ricardo, pero eso es todo lo que sé, mira os pongo aquí el cartel:

Esta es la independencia (foto antigua), donde tambien pone los grupos que van a tocar:
Pinchad en la foto para verla bien grande

Hay más infonmacion en www.aragonmusical.com

"No hay un escenario concreto, una ubicación única.....se trata de un dia de musica en la calle.....varias "mantas", varios escenarios....con dos grupos en cada manta.....cuando digo manta, se trata de un "puesto".....donde cada grupo monta su "escenario" (y no es un escenario como os estais imaginando.....no, no....es un enchufe a la red para conectar sus guitarras y ya.....a tocar!!!).

Es lo mas "under" que os podeis imaginar, ver a una gran parte de los grupos de Zgz, en las esquinas de la ciudad, mostrando sus melodias a todo aquel que las quiera oir y escuchar......

Es una pena que tenga que aparecer "AMARAL" para que se le empiece a dar importancia a un evento como este que ya se celebró en su primera edición el año pasado, y que fue increible......no sabeis lo increible que es oir musica durante todo el día en toda la ciudad...y la cantidad de grupos que valen y no tienen esa oportunidad llamada Operación Truño....."

Es un buen momento para conocerlos, así que no solo vayais para ver a AMARAL, porque muchos grupos de Zaragoza merecen la pena y no son conocidos Giñar
Q-atrero
Moderador Global
Experimentando el foro

« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2005, 17:09:59 »

Muchísimas gracias por la información Sonrisa Ya hemos publicado la noticia gracias a ti.

Es una pena que tenga que aparecer "AMARAL" para que se le empiece a dar importancia a un evento como este que ya se celebró en su primera edición el año pasado, y que fue increible.....

Míralo por este lado: es una bendición que Amaral y otros que están ya en otras "guerras" se presten a tocar ese día para que puedan darse a conocer grupos no tan conocidos. Hay gente que cuando vende sus primeros cien mil discos ya ni se acuerda de lo jodido que fuer para ellos poder dar el primer concierto.  Por fortuna, Amaral parece que no es de estos, y que lo mismo tocan en el mayor pabellón de España que en la esquina de una calle.
Luis Wasabi
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 3 de Enero de 2006, 22:35:43 »

Hola a todos, haciendo un repasillo de como estaba la cosa del roscón he caido por aquí, me llamo luis y soy el organizador del Roscón tanto de este año como el del pasado, comentaros algo, se que ver a Amaral es la repera pero el mayor favor que podeis hacerles es ver a todos los grupos "desconocidos" que podais ese día, tanto por la mañana como por la tarde, el roscón Estaba ya el año pasado, está este y quiero que este en el futuro, Juan y Eva buenos amigos míos me escribieron diciéndome que querían participar, en palabras de Juan "Daremos el mejor concierto de nuestras vidas", no os lo perdais, pero sobre todo NO OS PERDAIS A LAS MAS DE 50 BANDAS que nos dejaremos los cuernos por vosotros ese día

Un abrazo
Luis Wasabi, músico y organizador del Roscón rock
Q-atrero
Moderador Global
Experimentando el foro

« Respuesta #7 en: 4 de Enero de 2006, 00:26:18 »

Hola, Luis. Un placer tenerte por estos foros Sonrisa Efectivamente, es lo que tu dices. En el artículo que hemos publicado (http://www.qatro.net/revista/content/view/548/37/) recalcamos que lo verdaderamente importante es la cantidad de grupos que estarán tocando por todos lados. Fíjate que se me antoja que dos días de eventos serían mas aconsejables, porque por narices algún grupo que quieres ver va a ser imposible, porque seguro que coincidirá con algún otro.

Con un poco de suerte, tendremos a una persona (estoy en "negociaciones" con ella Silbando ) tomando buena nota y buenas fotos de lo que pase por allí. Si tenéis mas información, página web, etc, etc, no dejes de enviárnosla a la dirección de la redacción para que la publiquemos, que esto del Roscón es de lo mejorcito que he oído en los últimos meses Giñar

Y apúntate el correo de la revista también para avisarnos de todo lo que vayáis montando por allí el resto del año.
Luis Wasabi
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 4 de Enero de 2006, 18:12:50 »

Gracias por vuestro apoyo, vamos a ver si se consigue el objetivo que no es otro de divulgar y de dar a conocer miles de canciones que se están pudriendo en localuchos de ensayo y que jamás verían la luz si no es con eventos así.
Me alegra saber que vosotros habeis pillado el concepto de la actividad.
Para cualquier info de primera mano ya sabes

Info en el foro de:

www.aragonmusical.com

Un abrazo
Q-atrero
Moderador Global
Experimentando el foro

« Respuesta #9 en: 4 de Enero de 2006, 22:45:06 »

Voy a aprovechar la oportunidad para que los que leen esto puedan escuchar un par de cosas muy interesantes que acabo de oir yo, gracias al enlace que ha puesto Luis: www.wasabi.tk, sección descargas mp3. Pincháis en "Negro de Humo" y "Nana". La primera, a mi en particular, me parece muy interesante. Le veo todavía recorrido en la producción, en la que para mi gusto reforzaría un poco las guitarras, mas graves y presentes, y pondría un poco de delay o reberb a la voz en las partes álgidas (bueno, ya sabéis que en esto no hay dos opiniones iguales Cool ), pero vamos, que de estar yo allí en Zaragoza, el de Wasabi era uno de los conciertos fijos que me veía.
Páginas: [1] 2 Imprimir 
Foros de Qatro.net  |  Qatro.net  |  Música  |  Tema: Nuevso conciertos en España? « anterior próximo »
Ligar al calendario
*No te olvides visitar nuestra revista*
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión